Sheinbaum megaproyectos sólo con consulta y diálogo ciudadano

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que todo megaproyecto en la capital se someterá a consulta de los ciudadanos que podrían ser afectados por la obra, y a través de un diálogo permanente se evitarán conflictos. 

CDMX a 19 de noviembre de 2019 (Noticias México).- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que todo megaproyecto en la capital se someterá a consulta de los ciudadanos que podrían ser afectados por la obra, y a través de un diálogo permanente se evitarán conflictos.

Lo anterior en conferencia de prensa, en la que también anunció el regreso de la pista de «hielo» en el Zócalo capitalino para este año.

La gobernante comentó que la administración de la ciudad impulsará una reunión permanente con todos los involucrados en los megaproyectos, para fomentar el diálogo con los vecinos, para que estos tengan la información oportuna y clara, además de que conozcan los posibles beneficios del proyecto, encuentro en el que podrán externar sus dudas sobre movilidad y los asuntos relacionados, por ejemplo, el abastecimiento de agua.

Sheimbaum Pardo destacó la importancia de la consulta vecinal y su impacto en el desarrollo de la Ciudad de México; en el desarrollo urbano, comentó, la opinión de los ciudadanos no puede dejarse de lado.

También y tras informar de los avances del programa “Mi beca para empezar”, la Jefa de Gobierno anunció que la tradicional pista de patinaje regresará al Zócalo, luego de que en 2018 estuviera en el Monumento a la Revolución, como parte de las actividades decembrinas.

Destacó que este año será de un material de acrílico que le permitirá ahorro de energía y, por tanto, destinarán menos de los 30 millones de pesos que usualmente se invertían; el programa de actividades se informará en breve, indicó.

Asimismo, indicó que el gobierno que encabeza también invirtió en el Monday Night Football de la NFL 2019, el cual se celebra hoy en el Estadio Azteca. Precisó que estos recursos ya estaban comprometidos por la administración anterior.

admin

Deja un comentario

Next Post

Sheinbaum se disculpa con habitantes de Tláhuac por falta de agua

Mar Nov 19 , 2019
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ofreció disculpas a los pobladores de Tláhuac por la falta de agua, ocasionada por los recortes del suministro del Cutzamala y actos vandálicos en pozos.
A %d blogueros les gusta esto: