Sheinbaum invita a disfrutar de magnocoros y pista de hielo en el Zócalo

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum invitó a los capitalinos que no saldrán de la cuidad y visitantes, a que disfruten del programa de eventos que se desarrollarán en los siguientes días. 

CDMX a 16 de diciembre de 2019 (Noticias México).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum invitó a los capitalinos que no saldrán de la cuidad y visitantes, a que disfruten del programa de eventos que se desarrollarán en los siguientes días.

En conferencia de prensa, en la que se anunció el Operativo Diciembre 2019, Sheinbaum Pardo dijo que uno de los atractivos es la pista de hielo Ecologisssima en el Zócalo que a partir de este sábado abrió al público de manera gratuita.

También a los magnocoros los próximos 21 y 22 de diciembre, en los cuales participan mil 500 menores estudiantes de las escuelas públicas, que ensayaron los últimos dos meses para presentarse en la Plaza de la Constitución.

La mandataria capitalina indicó que el 31 de diciembre en la Glorieta de la Palma se presentarán “de Iztapalapa para el mundo” los Ángeles Azules porque “vamos a celebrar muy bien el año nuevo”; adelantó que bailará en el evento.

admin

Deja un comentario

Next Post

Ciudad de México tendrá en 2020 nuevo plan contra robo en transporte

Lun Dic 16 , 2019
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informó que en enero próximo se anunciará la estrategia, planificada durante las últimas semanas, para reforzar la seguridad en la ciudad el próximo año, y entre sus prioridades estará acabar con los robos en transporte público.
A %d blogueros les gusta esto: