Sheinbaum agradece quedarse en casa ante contingencia por coronavirus

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, envió un mensaje de agradecimiento a la población ante la respuesta positiva a la estrategia para reducir la curva de contagios por Covid-19, manteniéndose en casa.

CDMX a 25 de marzo de 2020 (Maya Comunicación).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, envió un mensaje de agradecimiento a la población ante la respuesta positiva a la estrategia para reducir la curva de contagios por Covid-19, manteniéndose en casa.

«Quiero agradecer mucho a tod@s. Hoy estamos trabajando en coordinación con Gobierno de México», escribió en su cuenta de Twitter.

Destacó que entre las acciones que realizan en conjunto es la de atender el abasto de agua en las alcaldías en conjunto con la Comisión Nacional del Agua y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Asimismo, refirió que el Comité Metropolitano con el Estado de México y la Secretaría de Salud Federal trabaja para continuar trabajando en capacidad hospitalaria.

Adicionalmente, la mandataria explicó que ha habido una reducción de hasta 74% el número de usuarios en hora pico.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Suman 17 pacientes con Coronavirus en Querétaro

Mié Mar 25 , 2020
La Secretaría de Salud estatal informó que fue confirmado un caso más de paciente con COVID-19, una mujer de 46 años de edad, por lo que suman 17 en la entidad.
A %d blogueros les gusta esto: