Sheimbam se confina, luego de que secretario de gobierno diera positivo a prueba de Covid-19

CDMX 10 de agosto del 2020.- La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, anunció que se confinará en su propio domicilio, para prevenir contagio por Covid-19, luego de que el secretario de gobierno, Alfonso Suárez, diera positivo a la prueba del coronavirus.

En videoconferencia, la funcionaria anunció hoy que debido al contacto que ha mantenido con el secretario Suárez del Real, tomó la decisión del confinamiento, como lo marca el protocolo asumido frente a la contingencia sanitaria.

Refirió que desde su domicilio atenderá los asuntos del gobierno; y que se encuentra bien de salud y no presenta síntomas de la enfermedad; aunque mencionó que el próximo jueves se realizará la prueba de Covid-19.

Por su parte, el recién nombrado secretario de Gobierno, Suárez del Real y Aguilera, informó que dio positivo a la prueba del coronavirus.

El periodista y político informó en su cuenta de Twitter que seguirá al frente de todas sus funciones desde su hogar. ‘Me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones’, aseguró.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: