Se realiza primer depósito del programa Mi Beca para Empezar

CDMX a 01 de septiembre de 2020.- El Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR), informa que este martes 1º de septiembre se realiza el primer depósito del programa Mi Beca para Empezar para estudiantes de educación básica de escuelas públicas de la Ciudad de México.

El pasado 14 de agosto del presente año, dio inicio el registro a este programa por medio de la aplicación Obtén Más/Mi Beca para Empezar, donde madres y padres de familia realizaron la inscripción al programa de sus hijas e hijos de nuevo ingreso o que decidieron cambiar a una escuela pública de la Ciudad de México debido a que se encontraban en un plantel privado o de otro estado de la República Mexicana. Las y los estudiantes beneficiados del ciclo escolar pasado (2019 – 2020) únicamente debieron actualizar su información para renovar su vigencia al programa.

A la fecha, se han inscrito 450 mil estudiantes, por lo que es importante recordar que el registro estará abierto hasta el día 13 de diciembre, por lo cual aún hay tiempo suficiente para realizarlo y obtener el apoyo económico destinado a la niñez y adolescencia. En caso de no contar con un dispositivo móvil óptimo para llevar a cabo este proceso, durante el mes de septiembre será habilitado el registro vía página web en www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: