Se incendia iglesia “de los picos” en la Jardín Balbuena

Un incendio se registró ayer en la Iglesia de Nuestra Señora Aparecida de Brasil, ubicada en la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza. Por tal motivo, fueron evacuadas alrededor de 300 personas de los inmuebles aledaños. “Controlado el incendio de la Parroquia de Nuestra Señora Aparecida del Brasil, en la colonia Jardín Balbuena.

CDMX a 20 de marzo de 2020 (Maya Comunicación).- Un incendio se registró ayer en la Iglesia de Nuestra Señora Aparecida de Brasil, ubicada en la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza. Por tal motivo, fueron evacuadas alrededor de 300 personas de los inmuebles aledaños. “Controlado el incendio de la Parroquia de Nuestra Señora Aparecida del Brasil, en la colonia Jardín Balbuena.

«Tres atenciones médicas que no ameritaron traslado por crisis nerviosa. Continuamos pendientes”, escribió la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en su cuenta de Twitter.

Los primeros reportes señalan que la iglesia, conocida como los picos, se encontraba en remodelación y que pudo ser un accidente con material altamente inflamable lo que provocó la conflagración.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Suman 24 casos del Covid-19 en la CDMX

Vie Mar 20 , 2020
El Gobierno de la Ciudad de México informó que en la capital del país suman 24 casos confirmados de Covid-19; previamente, se tenían reportados 21. La secretaria de Salud local, Oliva López, dijo que relacionados se mantienen en vigilancia 170 contactos. Además de éstos, agregó, a través de los mensajes SMS donde se aplican test de diagnóstico, se han registrado 61 personas cuyo resultado fue de riesgo alto de padecer el nuevo coronavirus.
A %d blogueros les gusta esto: