Salud y Función Pública verifican atención en el Hospital Juárez

Los secretarios de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, y de Salud, Jorge Alcocer, recorrieron el Hospital Juárez de México en la capital del país.

CDMX a 13 de febrero de 2020 (Noticias México).- Los secretarios de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, y de Salud, Jorge Alcocer, recorrieron el Hospital Juárez de México en la capital del país.

En el recorrido, ambos funcionarios, acompañados por el director de este nosocomio, Martín Antonio Manrique, verificaron la atención y calidad de los servicios que se brindan a la ciudadanía.

Así lo dio a conocer la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) en su cuenta de Twitter @Irma_Sandoval, donde compartió algunas imágenes de la visita al hospital ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A su vez, la Secretaría de Salud refirió que en la visita a la que también asistió el titular de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, Gustavo Reyes Terán, se supervisaron las necesidades y las oportunidades de mejora en el hospital.

admin

Deja un comentario

Next Post

Piden a sensores redoblar esfuerzos para sacar temas pendientes

Jue Feb 13 , 2020
La presidenta del Senado de la República, Mónica Fernández Balboa, exhortó a redoblar esfuerzos en esta Cámara alta para legislar los asuntos pendientes en el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de la LXIV legislatura federal.
A %d blogueros les gusta esto: