Rendirán homenaje a Chamín Correa en CDMX

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través del Sistema de Teatros de la CDMX anunció el concierto “Celebrando a Chamín” que se llevará acabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, con este recital se reconocerá el legado de uno de los máximos exponentes del Bolero

Por Berenice Pérez
Ciudad de México, a 23 de enero de 2020 (Maya Comunicación). – La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través del Sistema de Teatros de la CDMX anunció el concierto “Celebrando a Chamín” que se llevará acabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, con este recital se reconocerá el legado de uno de los máximos exponentes del Bolero.

Con motivo del reciente fallecimiento de Chamín Correa, ocurrido el pasado 14 de enero, se le rendirá un homenaje, a cargo de Rodrigo Cadena como director del recital “Celebrando a Chamín” donde se darán cita diferentes artistas que revivirán las canciones como “La Barca” y “El reloj.

Rodrigo Cadena explicó que la finalidad de este concierto es despedir como se merece al Gran Requinto de América Latina, es por eso que el evento será completamente gratuito.

Asimismo, mencionó que es importante recordar la aportación musical de un visionario y consolidado artista mexicano, y que su histrionismo y talento orgánico debe ser referencia para las nuevas generaciones.

Este recital contará con la participación de, Carlos Cuevas, Aranza, Alejandra Avalos, Dinastía Correa, Yolanda Smith, ex integrantes de los Tres Caballeros, entre otros, que podrás disfrutar gratuitamente, este próximo 9 de febrero a las 18 h, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Los boletos estarán disponibles desde el 7 de febrero en taquillas del recinto y sólo se otorgarán máximo 4 por persona.

admin

Deja un comentario

Next Post

Nahui Olin dominó 12 técnicas pictóricas, escribió poesía, incursionó en la música y practicó el performance

Vie Ene 24 , 2020
Este 23 de enero se cumplen 42 años del fallecimiento de la poeta, pintora, pionera del feminismo, musa y modelo del arte mexicano del siglo XX, Carmen Mondragón Valseca —mejor conocida como Nahui Olin—, rodeada de sus queridos perros y gatos en el poniente de la Ciudad de México.
A %d blogueros les gusta esto: