Relájate por las calles de Ixtapan de la Sal

Ixtapan de la Sal es un Pueblo Mágico con una gran cantidad de atractivos culturales, famoso por sus aguas termales y por la tranquilidad de sus calles.

Ixtapan de la Sal es un Pueblo Mágico con una gran cantidad de atractivos culturales, famoso por sus aguas termales y por la tranquilidad de sus calles.
VISITA LA PARROQUIA 

Tu primera estación en este recorrido debe ser la Iglesia de la Asunción. Conoce de cerca la belleza de un templo construido hace 300 años, admira su torre y su fachada con reminiscencias indígenas y vive el mestizaje artístico del siglo XVII. Entra y descubre el trabajo realizado en el Cristo de caña que adorna el altar y el hermoso púlpito de madera estofado en oro.

CONOCE A LOS ARTESANOS
Preséntate con los artesanos que se congregan afuera de la parroquia para vender sus figuras de madera. Sorpréndete con los utensilios de cocina, recipientes, juguetes y esculturas que son una muestra del maravilloso arte que estos talentosos maestros pueden hacer con tal sólo una gubia y una lija.

PASEA A CABALLO
Súbete a un caballo y recorre las calles y los senderos que conectan el pintoresco pueblo. Visita el Paseo de las Buganvilias y la estatua de la Diana Cazadora. Admira los parques coronados de jacarandas que te hacen saber que estás en el lugar perfecto para relajarte.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Svitolina y Konta, una pareja explosiva

Lun Mar 2 , 2020
CDMX a 2 de marzo de 2020 (Maya Comunicación).- Elina Svitolina y Johanna Konta son las sembradas 1 y 2 en singles del Abierto GNP Seguros, pero en dobles son compañeras y ayer dieron el primer paso hacia el cetro al vencer Daniela Seguel, de Chile y Sara Errani, de […]
A %d blogueros les gusta esto: