Regresa México a su país a 110 hondureños indocumentados

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que fueron retornados a su país, vía aérea, 110 personas hondureñas que ingresaron de forma irregular a México, durante la caravana que partió de esa nación con destino a Estados Unidos.

CDMX a 22 de enero de 2020 (Noticias México).- El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que fueron retornados a su país, vía aérea, 110 personas hondureñas que ingresaron de forma irregular a México, durante la caravana que partió de esa nación con destino a Estados Unidos.

El vuelo salió del Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Tabasco, hacia San Pedro Sula, Honduras, cumpliendo con la Ley de Migración y con apego a los derechos humanos de las personas, destacó el Instituto mediante su cuenta de Twitter @INAMI_mx.

“@INAMI_mx y @GN_MEXICO_ realizaron el retorno asistido vía aérea, de 110 hondureños que ingresaron irregularmente a #México. El vuelo salió del Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Tabasco, a San Pedro Sula, Honduras, cumpliendo con la Ley de Migración y con apego a los DDHH”, tuiteó.

Se trata del tercer envío asistido, en pro del compromiso del Gobierno de México por mantener una migración segura, ordenada y regular, en apego a la Ley de Migración y su reglamento, y con pleno respeto a sus derechos humanos.

admin

Deja un comentario

Next Post

Inviable proyecto de cámara nacional de seguridad privada: Raúl Sapién

Mié Ene 22 , 2020
Raúl Sapién Santos, presidente del Consejo Nacional de Seguridad Privada (CNSP) consideró que no se han respetado las formas políticas para legitimar la conformación de la Cámara Nacional de la Industria de la Seguridad Privada. 
A %d blogueros les gusta esto: