Reciben árboles de Navidad para reciclaje en Gustavo A.Madero

La alcaldía Gustavo A. Madero puso en marcha el programa Árbol por Árbol 2020, con el propósito de recolectar los arbolitos de Navidad que sus habitantes desecharán y a cambio recibirán plantas de ornato.

CDMX a 8 de enero de 2020 (Noticias México).- La alcaldía Gustavo A. Madero puso en marcha el programa Árbol por Árbol 2020, con el propósito de recolectar los arbolitos de Navidad que sus habitantes desecharán y a cambio recibirán plantas de ornato.

En una tarjeta informativa, la alcaldía refirió que el programa arrancó este 6 de enero y concluirá el día 31, con el objetivo de transformar los árboles utilizados en las pasadas fiestas decembrinas en mulch que será utilizado en las áreas verdes de la demarcación.

Comentó que se instalaron cuatro Centro de Acopio a cargo de la Dirección General de Servicios Urbanos de la demarcación en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la entrada principal de los deportivos Hermanos Galeana y Miguel Alemán, y en las inmediaciones del centro comercial que se ubica en Eduardo Molina y Calzada San Juan de Aragón.

Los horarios de atención en esos centros de acopio serán de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, así como sábado y domingo de 8:00 a 15:00.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Lanzan App para participar en mejoramiento barrial

Mié Ene 8 , 2020
El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) lanzó ayer la aplicación Sistema Electrónico por Internet (SEI) para que los capitalinos arranquen con su prerregistro para su participación en la votación u opinión vía remota sobre el Presupuesto Participativo 2020-2021, que tiene como fin que los habitantes de la capital del país se involucren en el mejoramiento barrial.
A %d blogueros les gusta esto: