Reanudan clases en Prepa 2 de la UNAM

La UNAM informó que este miércoles se reanudaron la clases en la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 2 “Erasmo Castellanos Quinto”, luego de que el pasado 30 de enero un grupo encapuchados tomó las instalaciones en protesta por el acoso sexual y la corrupción.

CDMX a 5 de febrero de 2020 (Noticias México).- La UNAM informó que este miércoles se reanudaron la clases en la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 2 “Erasmo Castellanos Quinto”, luego de que el pasado 30 de enero un grupo encapuchados tomó las instalaciones en protesta por el acoso sexual y la corrupción.

A través de un comunicado la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) refirió que alrededor de cuatro mil alumnos del turno matutino, llegaron esta desde temprano a las instalaciones para retomar sus clases.

“Esta mañana, en punto de las 6:30 horas, la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 2, ‘Erasmo Castellanos Quinto’, reinició sus actividades académicas y administrativas”, indicó la máxima casa de estudios del país.

Los jóvenes estudiantes, fueron recibidos por directivos del plantel, junto con el personal docente, administrativo y trabajadores, agregó la Universidad Nacional.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Hay 15 millones de asalariados sin seguridad social estudio

Mié Feb 5 , 2020
En México, unos 15 millones de personas con trabajo asalariado carecen de afiliación a la seguridad social, lo que representa el 43 por ciento de los trabajadores formales del país, de acuerdo con el cuarto Informe de Trabajo Digno, de la asociación civil Acción Ciudadana Frente a la Pobreza.
A %d blogueros les gusta esto: