Reactiva el INEHRM página web sobre la Constitución de 1917

La página conmemorativa del centenario de la Constitución de 1917 vuelve a estar incorporada a la página web del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM), organismo de la Secretaría de Cultura, a partir de hoy por la importancia de los materiales historiográficos que la conforman, en la víspera del 103 aniversario de la Carta Magna.

CDMX a 5 de febrero de 2020 (Maya Comunicación).- La página conmemorativa del centenario de la Constitución de 1917 vuelve a estar incorporada a la página web del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM), organismo de la Secretaría de Cultura, a partir de hoy por la importancia de los materiales historiográficos que la conforman, en la víspera del 103 aniversario de la Carta Magna.

Cabe recordar que, con motivo del centenario de la Constitución de 1917, el INEHRM recibió en su momento la encomienda del gobierno federal de crear el portal Centenario de la Constitución de 1917. El valor historiográfico de esta tarea supera la coyuntura política del acontecimiento y deja para la memoria histórica de México los materiales realizados para la conmemoración de 2017, además de nuevas actualizaciones. Están agrupados en: Constituciones de México; Constitucionalistas mexicanos; Biblioteca constitucional; La Constitución en tu lengua; Origen y vida de la Constitución; Reflexiones sobre la Constitución y la sección Niños y adolescentes.

Para conocerla, accede a: https://constitucion1917.gob.mx/ Más información sobre las actividades del INEHRM en:  www.inehrm.gob.mx y sus redes sociales: en Twitter: @inehrm; en Facebook: inehrm.fanpage, o sigue en YouTube el Canal INEHRM y las transmisiones en vivo por Periscope: inehrm.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Realizarán estudiantes de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea prácticas escénicas en el Cenart

Mié Feb 5 , 2020
La Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea (ENDCC) del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) ofrecerá su Temporada de Invierno en la cual estudiantes del 2º al 5º año de la Licenciatura en Danza Contemporánea realizan sus prácticas escénicas, espacio en el que aplican los conocimientos teóricos-prácticos adquiridos durante el presente ciclo escolar.
A %d blogueros les gusta esto: