Próximos diputados del PAN en Coahuila buscarán quitar el gasto excesivo del gobierno y reorientarlo a fortalecer salud, economía y seguridad

México 05 de septiembre del 2020.- Al dar arranque a la campaña en Coahuila, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, puntualizó que el compromiso número uno de los diputados locales en la próxima legislatura será reducir los gastos excesivos del gobierno y asignarlos para el fortalecimiento del sector salud, la economía y la seguridad.

 

“Nuestro compromiso es quitar los gastos excesivos para apostarlos a la seguridad. Es importante capacitar, equipar y que nuestros cuerpos policíacos tengan mejores condiciones de ingreso, para que entonces nosotros los ciudadanos tengamos mejores condiciones de seguridad”, sentenció.

 

Acompañado por el dirigente estatal Jesús de León, y los candidatos a diputados locales, destacó que la otra apuesta es la salud, que hoy vive una crisis, así como la educación que hoy atraviesa un momento complicado.

 

“Si el recurso público se destinara bien, se les podría dotar a todos los niños de Coahuila con una tableta y con conexión a la red para que pudieran tener clases virtuales. Eso es invertir bien al recurso público y por eso nuestros próximos diputados van a buscar quitar todos los gastos excesivos del Gobierno del estado y reorientar el gasto público en beneficio de los coahuilenses”.

 

Tras reconocer el trabajo del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, puntualizó que el PAN tiene la mejor carta de presentación, porque tiene una buena forma de gobernar y de dar resultados.

 

“Los gobiernos del PAN gobiernan bien y gobiernan para todos. Nosotros estamos enfocados en gobernar y en atender y no como ocurre a nivel federal, en seguir eternamente en campaña y no asumiendo la responsabilidad de gobernar”.

 

Marko Cortés se comprometió a trabajar muy fuerte en todo México rumbo al 2021 para construir una nueva mayoría opositora y desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión poder reasignar recursos a nuestros alcaldes y alcaldesas, etiquetarle recursos para infraestructura, salud, seguridad, y dejar de hacer esas obras faraónicas que sólo son emblema de un Gobierno fracasado que está despilfarrando el dinero en aquello que no es urgente para los mexicanos.

 

“Nosotros trabajamos por una nueva mayoría en la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión para reconducir la política económica, social y de seguridad y el compromiso que hacemos con Coahuila en Acción Nacional es que, con nuestros diputados federales, que el año entrante estoy seguro que vamos a ganar aquí en Coahuila, les vamos a asignar más recursos al estado y a nuestros municipios”, sostuvo.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: