Presentan vídeos con los avances en las obras de construcción de la 4T 

Ciudad de México, 31 de agosto de 2020. – El presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó en la mañanera con vídeos los avances de las obras de la cuarta transformación. En el caso del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles destacó que a la fecha se han generado 38 mil 393 empleos civiles y restan 367 días de construcción.

 

 

En el caso de la construcción de la refinería de Dos Bocas, se informó que se han utilizado 356 metros cúbicos de concreto y 46 mil toneladas de acero en las cimentaciones. Además, se comenzó con el levantamiento estructural del área administrativa.

 

 

Sobre el Tren Maya, se destacó el inició el diseño de pasos vehiculares para los tramos 1,2 y 3, además de continuar con el desmontaje de la vía antigua y los estudios de paso de fauna.

 

 

Tren Maya e INAH trabajan en identificar vestigios Respecto al Tren Interurbano México-Toluca, se destacó que se incorporó una nueva estación a la altura del pueblo Santa Fe.

 

 

Esta obra inició en 2014 y a la fecha se han invertido 62 mil millones de pesos y ha generado 17 mil 500 empleos directos y 35 mil indirectos, con un 73% de avance en la obra civil y del 87% en el avance global.

 

 

En el proyecto transístmico destacó que en el puerto de Coatzacoalcos hay tres obras activas con una inversión de 318.9 millones de pesos, además se renuevan 189 kilómetros de vías del tren transístmico y se han generado más de 2 mil empleos.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: