Presentan en el Senado exposición pictórica Triatlón

El senador Ángel García Yañez, del PRI, aseguró que el Senado de la República también debe ser difusor de la cultura, sobre todo de lo que los mexicanos hacen con sus propias manos.

CDMX a 22 de noviembre de 2019 (Maya Comunicación).- El senador Ángel García Yañez, del PRI, aseguró que el Senado de la República también debe ser difusor de la cultura, sobre todo de lo que los mexicanos hacen con sus propias manos.

El también secretario de la Comisión de Seguridad Social, inauguró en el Patio del Federalismo de la estructura de la Cámara Alta, la exposición pistórica titulada “Triatlón”, de la artista plática Carol Goddard.

Son 23 pinturas al oleo sobre tela que muestran figuras de ciclistas, nadadores y corredores, principalmente.

“Siempre es un gusto para nosotros albergar en este recinto muestras de arte, como la que hoy les presentamos, porque enriquecen la cultura; además, soy fiel creyente de que el Senado de la República, entre sus diversas funciones, también debe ser difusor de la cultura, y sobre todo, de lo que los mexicanos hacen con sus propias manos”, destacó.

El legislador expresó al público presente que sean conocedores del talento que hay en su estado natal, Morelos, y para muestra de ello “son estas hermosas pinturas “.

Asistieron al evento las y los senadores Nubia Magdalena Mayorga Delgado, Verónica Martínez García y Eruviel Ávila Villegas, todos del PRI, y Mauricio Kuri González, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN.

admin

Deja un comentario

Next Post

Avalan metodología para elegir a la titular del CEAV

Vie Nov 22 , 2019
En reunión ordinaria, las Comisiones Unidas de Gobernación; Derechos Humanos; y de Justicia, aprobaron la metodología y el formato para llevar a cabo la comparecencia, la evaluación y conocer la visión del trabajo a realizar de las ciudadanas que integran la terna para presidir la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV).
A %d blogueros les gusta esto: