Presenta López Obrador terna para ministro de la Suprema Corte

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Diana Álvarez, subsecretaria de Desarrollo Democrático de la Segob; Ana Laura Magaloni, presidenta de la Comisión Técnica de la Transición en la capital, Ana Margarita Ríos-Farjat, jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), integran la terna para ocupar la vacante de ministro en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

CDMX a 22 de noviembre de 2019 (Maya Comunicación).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Diana Álvarez, subsecretaria de Desarrollo Democrático de la Segob; Ana Laura Magaloni, presidenta de la Comisión Técnica de la Transición en la capital, Ana Margarita Ríos-Farjat, jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), integran la terna para ocupar la vacante de ministro en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, dijo que el Senado de la República podrá elegir en libertad. «Los senadores podrán elegir como siempre en libertad», apuntó.

López Obrador subrayó que «uno de los cambios es que no hay ingerencia del Ejecutivo y en el Legislativo. No hay línea o la línea es que no hay línea”.

admin

Deja una respuesta

Next Post

'Sembrando Vida llegará en 2020 a la Costa Chica'

Vie Nov 22 , 2019
“Decirle a los guerrerenses en la Costa Chica, a los oaxaqueños, que sí, que vamos a estar ahí, que vamos a apoyar a los mexicanos de esa región, de mucha tradición cultural, ahí se unen la cultura indígena con el pueblo afromexicano, el más numeroso de todo México”, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador al adelantar su visita a dicha región del país.
A %d blogueros les gusta esto: