Predominará cielo medio nublado en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el Valle de México registrará este sábado cielo medio nublado por la tarde y viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

CDMX a 30 de noviembre de 2019 (Noticias México).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el Valle de México registrará este sábado cielo medio nublado por la tarde y viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

En su reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en la capital mexicana se pronostica una temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius, y mínima de 11 a 13 grados tanto que para el Estado de México la mayor temperatura estaría entre 23 y 25 grados, y la menor entre 4.0 y 6.0 grados.

Añadió que en la mesa central del país habrá cielo parcialmente nublado por la tarde y bancos de niebla matutinos en zonas serranas, ambiente caluroso y viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

admin

Deja un comentario

Next Post

Ratifican en Comisión a Ángel Villalobos como representante de México ante la OMC

Sáb Nov 30 , 2019
La Comisión de Relaciones Exteriores, que preside el senador Héctor Vasconcelos, aprobó el nombramiento hecho por el Presidente de la República, a favor de Ángel Villalobos Rodríguez, como representante permanente de México ante la Organización Mundial del Comercio (OMC).
A %d blogueros les gusta esto: