Prácticamente hay acuerdo con transportistas: Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que gracias a un acuerdo con las organizaciones de transportistas capitalinos es que se pudo evitar una mega marcha que estaba prevista para este miércoles en las principales vías de la capital.

CDMX a 20 de febrero de 2020 (Maya Comunicación).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que gracias a un acuerdo con las organizaciones de transportistas capitalinos es que se pudo evitar una mega marcha que estaba prevista para este miércoles en las principales vías de la capital.

En conferencia de prensa, señaló que todavía siguen las mesas de negociaciones pero que el principal objetivo es lograr acuerdos que renueven y mejoren el transporte público para beneficiar a los usuarios.

“Prácticamente hay un acuerdo con todos los transportistas de la ciudad, pero también hay algunos, que, como lo hemos manifestado, siguen queriendo mantener liderazgos que estaban asociados a esquemas no transparentes con la Secretaría de Movilidad y que en este caso buscamos acuerdos transparentes que beneficien a los ciudadanos”, indicó.

A pesar de la resolución, esta mañana se manifestaron algunos conductores del Movimiento Nacional de Taxistas en el Monumento a la Revolución, quienes aseguraron que los acuerdos se dieron solo entre concesionarios del transporte colectivo, sin embargo, luego de protestar por unas horas, resolvieron retirarse tras recibir una invitación del gobierno capitalino, quienes los recibirían en una mesa de negociación esrte miércoles a las 14:00 horas.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Investigarán si hubo revictimización

Jue Feb 20 , 2020
Lugo que Nashieli Ramírez, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, afirmó que el que la fiscalía local revelara información sobre la salud mental de los padres de la pequeña Fátima implicó una revictimización de la familia que acaba de perder a su hija, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, expresó que se va a analizar el tema a fondo.
A %d blogueros les gusta esto: