Por segundo día Argentina registra más de 10 mil casos de Covid-19

 Por segundo día consecutivo Argentina registró hoy más de 10 mil nuevos casos positivos de Covid-19, seis mil 400 de ellos en la provincia de Buenos Aires, que sigue concentrando junto a la capital la mayor cantidad de personas enfermas.
En un alza como nunca antes desde que llegó al país la pandemia, en marzo último, en apenas 48 horas esta nación reportó casi 20 mil 700 nuevos casos y hoy además se contabilizaron 211 víctimas fatales lo que eleva a ocho mil 50 la cantidad de muertos en estos casi seis meses.

A la espera de nuevos anuncios presidenciales sobre cómo quedará la cuarentena a partir del lunes próximo, al interior de Argentina también hay importantes alzas de casos y hay 16 provincias en alerta por el pronunciado aumento de pacientes positivos.

Los números siguen elevando también la cantidad de personas internadas en unidades de terapia intensiva, dos mil 75 en total, con un porcentaje de ocupación de 59,2 por ciento a nivel nacional y 66,6 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: