Por falla en sistema, suspenden trámites de control vehicular en CDMX

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, informó que, hasta nuevo aviso, todos los trámites de control vehicular en la capital fueron suspendidos.

CDMX a 7 de enero de 2019 (Noticias México).- La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, informó que, hasta nuevo aviso, todos los trámites de control vehicular en la capital fueron suspendidos.

De acuerdo con la dependencia de gobierno, esta suspensión se debe a que falló el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE) a nivel nacional.

La Semovi, reportó, a través de sus redes sociales, que trabajará de la mano con el REPUVE para que se pueda restablecer el servicio a los habitantes de la Ciudad de México.

Informes de la Secretaría de Movilidad señalan que en la capital del país se realizan alrededor de 25 mil trámites de control vehicular por mes y que la demanda aumenta en los primeros meses de cada año.

La caída del sistema del REPUVE no afecta otras áreas de la dependencia capitalina, como revisión de fotomultas, fotocívicas o para tramitar licencias de conducir, permisos o sacar cita para verificar un vehículo.

“La Secretaría de Movilidad ofrece una disculpa a las y los habitantes de la capital y esperará las próximas actualizaciones que ofrezca REPUVE”, se limitó a difundir la dependencia.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Precisa Monreal 17 temas legislativos prioritarios para el segundo periodo ordinario de sesiones

Mar Ene 7 , 2020
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, informó que en los próximos días se reunirá con los coordinadores de los grupos parlamentarios del Senado, a efecto de construir los consensos que se requieren para sacar adelante, en el segundo periodo ordinario de sesiones, 17 temas legislativos prioritarios.
A %d blogueros les gusta esto: