Piden a habitantes de Tlalpan involucrarse en Presupuesto Participativo

La alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana, invitó a la comunidad que participe en la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2020 y 2021, que actualmente está abierta, y refrendó su compromiso de seguir con la mejora de los servicios públicos para la población.

CDMX a 17 de diciembre de 2019 (Noticias México).- La alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana, invitó a la comunidad que participe en la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2020 y 2021, que actualmente está abierta, y refrendó su compromiso de seguir con la mejora de los servicios públicos para la población.

En el marco de la entrega de tinacos de mil 100 litros para la colonia La Primavera, como parte del Presupuesto Participativo 2019, recordó que mediante este instrumento la ciudadanía ejerce su derecho a decidir cómo quiere mejorar su entorno comunitario con recursos que otorga el Gobierno de la Ciudad de México.

En un comunicado, la exrectora de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco refirió que a través de la Dirección General de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Fomento Económico, este año aplicaron un presupuesto de más de 400 mil pesos para ese proyecto.

Sobre los tinacos que entregó, comentó que fueron 206 y que la comunidad de la colonia La Primavera será beneficiada con la mejora en el acceso y almacenamiento del líquido para la realización de sus labores cotidianas.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Propone PT sustitución gradual de productos plásticos por productos biodegradables

Mar Dic 17 , 2019
El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo propuso la sustitución gradual de productos plásticos de un solo uso por productos biodegradables, con el fin de construir políticas públicas que contribuyan al cuidado del medio ambiente.
A %d blogueros les gusta esto: