Permanecen cerradas estaciones del Metro y Metrobús por presencia de manifestantes en San Lázaro

El Metrobús informó que se encuentra cerrada al público usuario la etación San Lázaro de la Línea 4 Ruta Norte, debido a la presencia de manifestantes.

CDMX a 21 de noviembre de 2019 (Maya Comunicación).- El Metrobús informó que se encuentra cerrada al público usuario la etación San Lázaro de la Línea 4 Ruta Norte, debido a la presencia de manifestantes.

A través de su centan Twitter indicó: “Debido a presencia de manifestantes, servicio de Buenavista a Archivo General de la Nación (sin servicio San Lázaro). Tome previsiones”.

Metro Candelaria, cerrado hasta nuevo aviso

El Servicio de Transporte Colectivo Metro informó que la estación Candelaria del Metro, líneas 1 y Línea 4, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, por lo que pidió a los usuarios tomar sus previsiones.

A través de su cuenta en Twitter @MetroCDMX señaló: “La estación #Candelaria de #L1 y #L4 permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Toma previsiones”.

admin

Deja un comentario

Next Post

Salvar al INE, prioridad de Acción Nacional: Fernando Rodríguez Doval

Jue Nov 21 , 2019
“El PAN está listo para defender al Instituto Nacional Electoral, pieza fundamental de la democracia en México”, aseveró el Secretario de Estudios y Análisis Estratégico del Comité Ejecutivo Nacional, Fernando Rodríguez Doval, al dejar en claro que Acción Nacional no está en contra de la austeridad, pero que ésta no debe emplearse para intentar destruir a los que el Presidente percibe como sus enemigos.
A %d blogueros les gusta esto: