Parte a Shangai vuelo para traer equipo médico a México

El canciller Marcelo Ebrard agradeció a la línea aérea Aeroméxico por prestar sus servicios como puente de la ruta México-Shangai-México que será cargado con equipo médico para atender la pandemia por COVID-19 en el país.

CDMX a 6 de abril de 2020 (Noticias México).- El canciller Marcelo Ebrard agradeció a la línea aérea Aeroméxico por prestar sus servicios como puente de la ruta México-Shangai-México que será cargado con equipo médico para atender la pandemia por COVID-19 en el país.

El vuelo “Misionero de Paz” es liderado por Martha Delgado, quien funge como subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la cancillería.

“Mil gracias a Aeroméxico, con su apoyo vamos ya en camino para iniciar el puente aéreo México-Shangai-México que nos permitirá garantizar el suministro de ventiladores y equipo médico para hacer frente al Covid-19, éxito Martha en tu vuelo!!!! Abrazo y gratitud a la tripulación!!”, escribió en redes sociales el secretario de Relaciones Exteriores.

Ebrard estimó que los ventiladores y demás equipo médico para la protección de doctores y enfermeras y que se adquirió gracias a las gestiones con el gobierno chino, estén en el país el próximo miércoles.

Martha Delgado expuso que el servicio exterior mexicano está trabajando arduamente para conseguir en el extranjero los insumos médicos que en el país no se producen.

“Le agradecemos mucho al gobierno chino el apoyo que hemos tenido y en estos momentos donde la situación es difícil en todo el mundo es donde la diplomacia y las relaciones exteriores cobran un papel muy importante”, enfatizó.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Causó decepción el Plan para reactivar la economía, porque deja a las MiPymes como barco a la deriva

Lun Abr 6 , 2020
Tras lamentar que el Presidente no haya presentado un Plan de Emergencia Económica para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPymes), el dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró que los anuncios del informe presidencial causó decepción en este sector productivo.
A %d blogueros les gusta esto: