Paro nacional de mujeres no tiene partido ni colores: Senadora Kenia López

La senadora panista Kenia López dijo que la convocatoria a las mujeres para que se unan al paro nacional el 9 de marzo no tiene color ni partido político.

CDMX a 22 de febrero de 2020 (Maya Comunicación).- La senadora panista Kenia López dijo que la convocatoria a las mujeres para que se unan al paro nacional el 9 de marzo no tiene color ni partido político.

En entrevista, lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador interprete que el paro representa un ataque a su gobierno, pues el feminismo no se trata de ideologías, ni de derecha o izquierda.

«Cuando te asaltan, te violan o te matan no te preguntan de qué partido político eres o por quién votaste, lo que ha pasado con Fátima evidencia todo lo que se necesita corregir», indicó.

Todos los partidos, las empresas y las organizaciones se deben de sumar a esta causa porque es un problema que cada día se recrudece y si no para no hay manera de que se dé una transformación.

«Quisiera ver a todos los partidos arriba, hablando de este tema, todos los empresarios sumándose a este tema, a todos los actores sociales sumados a este tema”, añadió.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Nadie tiene derecho a contaminar independencia de la UNAM: Monreal

Sáb Feb 22 , 2020
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, aseguró que la autonomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha permitido que los universitarios tengan una formación con libertad de pensamiento.
A %d blogueros les gusta esto: