Para prevenir la comisión de delitos, efectivos de la SSC realizan revisiones a motociclistas en la zona Centro de la Ciudad

CDMX a 01 de septiembre de 2020.- En atención a las denuncias ciudadanas que refieren la comisión de delitos como robo a transeúnte, automovilista, comercialización de droga, entre otros, principalmente cometidos por personas que viajan a bordo de motocicletas, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), implementaron un dispositivo de prevención y disuasión en la zona Centro de la Ciudad de México.

Para estas acciones, los efectivos policiacos de la SSC se concentran en puntos itinerantes en la alcaldía Cuauhtémoc, para la revisión aleatoria de motocicletas, con el fin de mitigar incidencias delictivas, así como para detectar unidades que carezcan de la documentación correspondiente, cuenten con los números de identificación alterados o con reporte de robo activo.

De igual forma como medida de prevención, los uniformados exhortan a los motociclistas a cumplir con las medidas básicas de seguridad, el respeto al Reglamento de Tránsito y a los límites de velocidad.

Cabe señalar que estos dispositivos que iniciaron este lunes 31 de agosto, se llevarán a cabo en distintas horas del día, en las vías primarias y secundarias de la alcaldía Cuauhtémoc.

La SSC reitera su compromiso con la ciudadanía de implementar acciones de prevención y combate a los delitos, así como atender las denuncias ciudadanas que deriven en investigaciones y la detención de los principales generadores de violencia en la Ciudad.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: