Ozzy Osbourne actuará en los American Music Awards

El músico británico Ozzy Osbourne actuará por primera vez desde su cirugía vertebral, el próximo 24 de noviembre en los American Music Awards, donde compartirá escenario con los raperos Post Malone y Travis Scott.

El músico británico Ozzy Osbourne actuará por primera vez desde su cirugía vertebral, el próximo 24 de noviembre en los American Music Awards, donde compartirá escenario con los raperos Post Malone y Travis Scott.

A través de sus redes sociales, el artista de 70 años dio a conocer que se presentará en la gala del próximo domingo, donde estrenará en televisión el tema Take what you want, en el que colaboró con Post Malone.

«Estamos subiendo al escenario de #AMAs para el estreno mundial de ‘Take what you want’ este domingo 24 de noviembre a las 8/7c en los American Music Awards en ABC!», indicó en su cuenta de Twitter.

Luego del lanzamiento de su nuevo sencillo en solitario titulado Under the Graveyard, que forma parte de su próximo material discográfico Ordinary Man, a estrenarse en 2020, informó que en su gira No More Tours Vol. 2 compartirá escenario con Marilyn Manson.

«He girado con Ozzy muchas veces y siempre ha sido jodidamente espectacular. Estoy honrado por hacerlo de nuevo. Esta no hay que perdérselas», manifestó Marilyn Manson.

En otoño del próximo año, se sumará a la gira Judas Priest para las fechas en Europa, que también serán parte de la celebración del 50 aniversario de la banda dirigida por Rob Halford.

«El Príncipe de las Tinieblas» comenzará su gira el 27 de mayo de 2020 en Atlanta, y posteriormente dará conciertos en Sunrise, Tampa, Charlotte, Cincinnatti, Hersey, Burgettstown, Bangor, Uncasville, Nueva York, Maryland Heights, Kansas City, Des Moines, Milwaukee, Saint Paul,Tacoma, Portland, Sacramento, Phoenix, Mountain View, Los Ángeles, Chula Vista, Las Vegas.

Así como en Montreal, Hamilton, Edmonton, Vancuver, Canadá; New Castle, Glasgow, Londres, Nottingham, Reino Unido; Dublín, Irlanda; Dortmund, Munich, Mannheim, Berlín y Hamburgo, Alemania; Praga, República Checa; Viena, Austria; Cassalechio di Reno, Italia; Madrid, España; Zurich, Suiza; y Helsinki, Finlandia.

En octubre pasado, Osbourne canceló por segunda ocasión su gira por Europa, para recuperarse por completo de sus problemas de salud derivados de una cirugía vertebral, una gripe y neumonía, así como infecciones en una mano.

Mediante sus redes sociales, el artista puntualizó que su recuperación de los problemas de salud ha sido más lenta de lo que pensaba; «no estoy muriendo, me estoy recuperando».

A pesar de sus problemas de salud, el exintegrante de Black Sabbath lanzó un nuevo sencillo en solitario titulado Under the Graveyard, que formará parte de su disco Ordinary Man, luego que en 2010 diera a conocer su último trabajo de estudio Scream.

Al nuevo álbum de Ozzy se suman talentos como Duff McKagan de Guns N’ Roses, en el bajo, y en la batería estará Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, informó Rolling Stone.

admin

Deja un comentario

Next Post

Disney+ competirá en mercado de 121 pesos

Lun Nov 18 , 2019
Disney+ debe competir en el mercado mexicano de streaming, el cual se mueve en un precio promedio mensual de 121 pesos. Aunque se desconoce la fecha en la que el servicio llegará al país, esto no superará 2021.
A %d blogueros les gusta esto: