Nunca he pagado a Twitter ni a Facebook: López Obrador

El presidente de México, aseguró que nunca ha pagado publicidad en redes sociales como Twitter o Facebook para su promoción personal.

En Querétaro, el mandatario mexicano pidió nuevamente que ambas redes sociales transparenten los ingresos que reciben por campañas políticas.

En mi caso personal, nunca he pagado a Twitter ni a Facebook para que un mensaje mío lo difundan y se vea más, nunca lo he hecho”, afirmó.

“Va a ser importante que nos aclaren Facebook ya nos habló de la transparencia falta Twitter, ver cómo están lo de los bots, cómo se llevan a cabo estos contratos porque es evidente de que existen y hay que preguntarles a estas preguntas si pueden imprimir ética en el manejo de estas redes sin limitar la libertad de expresión”, destacó.

López Obrador declaró que en las campañas presidenciales en Estados Unidos los candidatos están transparentando sus gastos en redes sociales.

“Sería conveniente que ya se lograra la participación de las empresas, tanto de Facebook como de Twitter, para que se informara y evitar el uso mercenario de las redes a través de la compra con bots de espacios, toda esta publicidad que se contrata y que no es transparente”, expresó.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: