Metallica adelanta nuevo tema de su álbum sinfónico

Ciudad de México, 6 agosto de 2020. – La banda estadounidense de rock Metallica comparte hoy en plataformas digitales el tema Moth Into the Flame, un nuevo adelanto de su álbum S&M2, disponible el 28 de agosto.

 

El sencillo, con miles de visualizaciones en YouTube, le sigue a Nothing Else Matters y All Within My Hands, ambos temas disponibles en el canal oficial de la alineación en ese sitito web, junto con el tráiler del disco.

 

S&M2 fue grabado con la Orquesta Sinfónica de San Francisco en septiembre de 2019 para conmemorar los 20 años del disco S&M.

 

Las dos presentaciones acontecidas en el pabellón Chase Center de la ciudad de San Francisco, celebraron las dos décadas del histórico recital del grupo en el Berkeley Community Theatre, junto a la Sinfónica en abril de 1999, dirigida entonces por Michael Kamen.

 

Producido por Greg Fidelman, con James Hetfield y Lars Ulrich, Metallica and San Francisco Symphony, S&M2 recoge más de dos horas y media de música en las cuales la banda interpretó canciones del primer disco y nuevos temas con arreglos orquestales.

 

El material entrará en circulación en varios formatos incluyendo en vinilo, CD, DVD y Blu-ray.

 

Prensa Latina

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: