Medidas en iglesia de San Hipólito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CDMX a 28 de agosto de 2020.- Debido a que la Ciudad de México aún permanece en Semáforo Epidemiológico color naranja por el nuevo coronavirus (Covid-19), el Gobierno capitalino, a través de la Secretaría de Gobierno y en coordinación con autoridades eclesiásticas de la iglesia de San Hipólito y San Casiano, revisa que las actividades se desarrollen sin aglomeraciones y exhorta a los feligreses a seguir con las medidas de sanitarias.

Una brigada de la Dirección General de Gobierno se encuentra haciendo actividades de perifoneo, invitando a los fieles que acuden los días 28 a la parroquia a celebrar a San Judas Tadeo a que tomen Sana Distancia para evitar el riesgo de contagio por Covid-19, además se les están entregando cubrebocas y gel antibacterial.

Previo a que la iglesia abriera para oficiar las seis misas que tiene programadas (09:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00 horas), personal de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil verificó las condiciones de la parroquia; asimismo, hizo la recomendación para que sólo 70 personas permanezcan adentro del recinto.

Por otra parte, Policía de Tránsito abanderó un carril de la vialidad de la lateral de Av. Paseo de la Reforma a fin de que la circulación de automóviles no sea afectada y los feligreses que acuden a la parroquia –ubicada en calle Zarco 12, esquina con Avenida Hidalgo, colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc—puedan mantener Sana Distancia para evitar riesgos de contagios.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: