Matan a exalcalde de Paso del Macho, Veracruz

El exalcalde del municipio de Paso del Macho, Rafael Pacheco Molina, fue asesinado a balazos este lunes a una cuadra de la Presidencia Municipal.

CDMX a 16 de diciembre de 2019 (Maya Comunicación).- El exalcalde del municipio de Paso del Macho, Rafael Pacheco Molina, fue asesinado a balazos este lunes a una cuadra de la Presidencia Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz desplegó un operativo en la zona para brindar apoyo y coadyuvar en el desarrollo de las investigaciones.

«Fuerzas del orden federal, estatal y municipal han sido desplegadas en la zona efectuando trabajos de vigilancia con el propósito de mantener la tranquilidad entre las y los habitantes de esta región», escribió la dependencia en Twitter.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de hoy, entre las calles Nacional y avenida Hidalgo, a una cuadra del Palacio Municipal, cuando sujetos armados lo interceptaron y atacaron a balazos. Los agresores huyeron sin ser detenidos.

El cuerpo del exedil fue trasladado al Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba.

Sobre este crimen, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, condenó la agresión y pidió a las autoridades que esclarezcan los hechos.

«El @PRDMexico condena el cobarde asesinato de nuestro compañero Rafael Pacheco Molina, quien fuera tres veces alcalde del municipio Paso del Macho, Veracruz. Exigimos a las autoridades que se esclarezca este hecho y se lleve ante la justicia a los responsanbles», publicó en redes sociales.

Pacheco Molina laboraba en el actual ayuntamiento como encargado de Obras Públicas y asesor del alcalde Fernando León Trejo.

admin

Deja un comentario

Next Post

Construye PAN alianzas con sociedad y partidos para crear fuerza opositora en 2021: Marko Cortés

Lun Dic 16 , 2019
Acción Nacional está abierto a la construcción de alianzas con la sociedad o con otros partidos políticos que realmente quieran crear una fuerza opositora en 2021 que reconduzca la economía y pueda trabajar por la seguridad de los mexicanos, afirmó su Presidente Marko Cortés Mendoza.
A %d blogueros les gusta esto: