Más de tres mil policías en operativo por desfile

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México desplegó a tres mil 427 efectivos para el operativo en calles del Centro Histórico, donde se desarrollará el desfile por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, que culminará en el Campo Marte.

CDMX a 20 de noviembre de 2019 (Noticias México).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México desplegó a tres mil 427 efectivos para el operativo en calles del Centro Histórico, donde se desarrollará el desfile por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, que culminará en el Campo Marte.

El dispositivo cuenta con apoyo de 284 vehículos, 55 motopatrullas, dos ambulancias y un helicóptero que cubrirán la ruta del desfile por José María Pino Suárez, Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, Paseo de la Reforma al Poniente y calle Lieja.

El el objetivo, destacó la dependencia, es cuidar la seguridad física y patrimonial de los participantes y asistentes al desfile, así como agilizar la vialidad en las zonas aledañas.

Por ello, se recomendó a los automovilistas respetar los cortes viales y tomar como alternativas viales Circuito Interior, Eje 1 Oriente Andrés Molina, Anillo Periférico, Ejército Nacional, Eje 1 Norte Mosqueta, Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Fray Servando.

Recordó que los asistentes pueden solicitar apoyo médico, de Protección Civil y Locatel en los módulos ubicados en el Parque de Bolsillo, en la Calle Juárez y López; el Ángel de la Independencia y la Estela de Luz.

admin

Deja un comentario

Next Post

La OFUNAM estrena Xíinbal obra del compositor mexicano Víctor Rasgado

Mié Nov 20 , 2019
CDMX a 20 de noviembre de 2019.- En esta ocasión bajo la batuta de su director artístico Massimo Quarta interpretará obras de Piazzolla, Toussaint y realizará el estreno mundial de Xíinbal (palabra maya que alude a la migración, al viaje), trabajo sinfónico del compositor mexicano Víctor Rasgado donde la estructura musical evoca el viaje del migrante hacia el norte.
A %d blogueros les gusta esto: