Lotería Nacional presentó el nuevo logotipo de Lotenal que se estrena con el sorteo 235

Ciudad de México, 12 de agosto del 2020.- Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, presentó el nuevo logotipo de Lotenal que se estrena con el sorteo 235 que entregará 100 premios con valor de 20 millones de pesos cada uno.

Afirmó que es una cooperación para equipos médicos y hospitales que atienden a la gente pobre.

Indicó que el boleto prescribe en un año, es decir, que los ganadores tendrán ese periodo de tiempo para reclamar el premio.

Aseguró que se tiene garantizado el monto de 2 mil millones de pesos gracias al convenio con el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y reafirmó que los cachitos que no se vendan pasarán a manos del Sector Salud.

Comentó que los lunes y jueves se realizan al mediodía los ejercicios para el sorteo que se celebrará el 15 de septiembre a las 16:00 horas.

Informó que al 11 de agosto se han vendido 2 millones 24 mil cachitos equivalentes al 33.73% del total y representan ingresos por mil 12 millones de pesos.

Indicó que se pueden comprar los boletos con los billeteros o vía telefónica con un asesor de Lotenal y ante cualquier duda o comentario pidió escribir un correo electrónico a la dirección contacto@lotenal.gob.mx

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: