López Obrador condecora a tripulación que trajo a México a Evo Morales

El presidente Andrés Manuel López Obrador condecoró a la tripulación del Ejército que trajo a México a Evo Morales, luego de que este renunciara a la presidencia de Bolivia.

CDMX a 20 de noviembre de 2019 (Maya Comunicación).- El presidente Andrés Manuel López Obrador condecoró a la tripulación del Ejército que trajo a México a Evo Morales, luego de que este renunciara a la presidencia de Bolivia.

Miguel Eduardo Hernández Velázquez, piloto que hizo posible el viaje de Morales Ayma a México, fue ascendido a general de ala.

Durante la Ceremonia de Entrega de Condecoraciones y Ascensos a las Fuerzas Armadas, el presidente López Obrador entregó a Hernández Velázquez una carta de agradecimiento por “el excelente resultado en el plan de ejecución de la operación aérea realizada en una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana para transportar al presidente Juan Evo Morales Ayma de Bolivia a territorio mexicano, permitiendo que se desarrollara de manera satisfactoria y con seguridad”.

admin

Deja un comentario

Next Post

Mexicanos demandan a Walmart tras ataque en El Paso, Texas

Mié Nov 20 , 2019
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó que 10 ciudadanos mexicanos, en coordinación con el Consulado General de México en El Paso, han presentado demandas en contra de la empresa Walmart Inc tras el tiroteo ocurrido en la sucursal de Cielo Vista, el pasado 3 de agosto.
A %d blogueros les gusta esto: