Llegan a México los roles de canela Cinnabon

CDMX a 13 de noviembre de 2019 (Maya Comunicación).- A partir de hoy, los amantes del pan de dulce, en especial, de los roles de canela, podrán disfrutar en Ciudad de México de la oferta de sabores que durante 34 años han distinguido a la marca estadounidense Cinnabon alrededor del mundo.

Por Elizabeth Montiel

Foto: Fabiola Alonso

CDMX a 13 de noviembre de 2019 (Maya Comunicación).- A partir de hoy, los amantes del pan de dulce, en especial, de los roles de canela, podrán disfrutar en Ciudad de México de la oferta de sabores que durante 34 años han distinguido a la marca estadounidense Cinnabon alrededor del mundo.

La primera tienda Cinnabon en el país –modelo ‘flagship store’– fue inaugurada esta mañana al interior de Patio Santa Fe de la Alcaldía Álvaro Obregón. En ella los comensales encontraran variedades de roles de canela, en tres tamaños diferentes y cuatro sabores principales: el clásico, hecho a base de crema artesanal, receta secreta de la marca; pecabon, de nuez con caramelo; y los conocidos chocolate y fresa. Además, habrá diferentes bebidas, entre las cuales predomina el café 100 por ciento arábica.

El director general de Beleki Brands, Julio Beleki, compartió que tras año y medio de gestiones del proyecto, se logró la instalación de ésta que será la primera de 50 tiendas que se abrirán a nivel nacional. Las próximas en inaugurar serán en Torreón, Coahuila y se planea “inundar el país” con ellas a mediano plazo, empezando por el poniente, norte y sur de la Ciudad de México. Actualmente existen otras más en Monterrey, Puebla y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

“Si bien se trata de una marca de origen estadounidense, nosotros la trajimos como franquicia (con derecho a usarla durante 10 años en la república mexicana). Generamos el producto a partir de materia prima nacional. Ejemplo de ello, el café, que es tostado y desarrollado en Chiapas y Veracruz. También, pretendemos crear propuestas de sabor donde haya presencia de lo mexicano, como sucede con el pan de muerto, la horchata, entre otras opciones que nos interesa integrar en la oferta de roles de canela”, explicó Jalil Beleki, brand developer de Cinnabon México.

Siendo la primera en su tipo en América Latina y con una inversión por encima de los 5 millones de pesos, la nueva tienda Cinnabon en Patio Santa Fé será otra opción en la que los comensales podrán degustar de café y un par de roles mientras realizan sus diarias actividades. El espacio está diseñado para permitir que se realice en él coworking, cuenta con terraza y acceso desde el interior y exterior de la plaza.

 

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