Llaman diputados del PVEM a la unidad nacional ante pandemia de Covid-19

El Grupo Parlamentario del PVEM, que coordina el diputado Arturo Escobar y Vega, hizo un llamado a autoridades, empresarios, académicos y población en general a mantener la unidad ante la crisis sanitaria y económica que se vive actualmente por la pandemia del coronavirus (Covid-19), y dejar a un lado intereses personales y partidistas que sólo confunden a la ciudadanía.

CDMX a 25 de marzo de 2020 (Noticias México).- El Grupo Parlamentario del PVEM, que coordina el diputado Arturo Escobar y Vega, hizo un llamado a autoridades, empresarios, académicos y población en general a mantener la unidad ante la crisis sanitaria y económica que se vive actualmente por la pandemia del coronavirus (Covid-19), y dejar a un lado intereses personales y partidistas que sólo confunden a la ciudadanía.

“Éstos no son tiempos de polarización ni de enfrentamientos estériles. Es momento de estar unidos y priorizar la salud de todos los mexicanos, pues hemos llegado a una etapa complicada: la de dispersión comunitaria, al pasar a la fase dos, en la que se incrementan el número de contagios”, externó el coordinador de la bancada, en un comunicado.

El legislador convocó a los ciudadanos a no dejarse llevar por rumores falsos e información sin sustento que sólo genera pánico. “Hay que atender los reportes oficiales de las autoridades de salud y seguir las medidas de prevención, como lavado frecuente de manos, y no asistir a eventos de concentración masiva para evitar que se incrementen los contagios”.

Escobar y Vega subrayó que México ha dado muestras de unidad y entereza en anteriores contingencias, por lo que hizo un llamado a la población a extremar precauciones, “y tomar este momento como un periodo de reflexión, de estar con nuestras familias y seguir las indicaciones oficiales para salir adelante como nación”.

admin

Deja una respuesta

Next Post

La diputada Laura Rojas promueve reformas para que las y los legisladores puedan sesionar y votar de manera remota

Mié Mar 25 , 2020
La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, presentó una iniciativa que reforma el artículo 63 de la Constitución Política para establecer que, en casos excepcionales, las y los legisladores podrán sesionar y en su caso discutir y votar de manera remota.
A %d blogueros les gusta esto: