Maya Comunicación

NOTICIAS DE MÉXICO Y EL MUNDO

slot

Sáb10252014

Last updateSáb, 25 Oct 2014 8pm

PUBLICIDAD

Comparte

Back Está aquí: Home Noticias Nacionales César G. Madruga lamenta el fallecimiento del dr. Joseph Meulemans

César G. Madruga lamenta el fallecimiento del dr. Joseph Meulemans

Como una gran pérdida para la sociedad, ha catalogado el diputado César González Madruga la muerte del doctor Joseph Elías Meulemans, quien perdiera la vida el pasado domingo, en la Ciudad de México.

 

 

Con ocho títulos de doctor, entre los que destacan los de filosofía pura, ciencias políticas, economía, y teología, Joseph Meulemans y su esposa Christiane S. Meulemans, descubrieron dos ciencias nuevas: la Nosoetnologia y la Etnolingüística.

Él fue un Lingüísta con conocimiento científico de 44 lenguas de la familia indoiranieuropea. Poseía la Gran Cruz y Medalla de Báculo de la Paz, y la Distinción del Caballero de Santo Grial. También obtuvo la Gumía de Oro de la Casa Real de los Emiratos Árabes Unidos. Fue Distinción (Primera Clase) de la Orden del León y del Sol (Irán); obtuvo, además, la Medalla de Protección Civil otorgada por el Gobierno de Francia.


Joseph Meulemans fue Vice-Presidente de la Fundación Meulemans, la cual ha sido distinguida con la Bandera de la Paz de la O.N.U.


También fue Vice-Presidente de R.I.A.L. (Rescate Internacional de América Latina).
Escribió innumerables obras, entre las que destacan: Científicas Decaglota, 1988; If-System, 1989
Express, 1990; Introducción a la Endolinguistica. Decaglota I, 1993If-System. Decaglota II, 1994 ; Introducción a la Endolinguistica. Decaglota II, 1994; Introducción a la Endolinguistica. Decaglota I, 1994; Karma, Chakra, Avastha. Iniciación Endolinguistica al Sánscrito. Decaglota III,1994.
Además impartió distintos seminarios en universidades de México, América Latina y Europa.
Gran parte de su trabajo lo realizó a lado de su esposa, la doctora Christiane S. Meulemans, quien resiente esta pérdida más que nadie.


Ella es doctora en medicina, en Psicología Clínica, y Kinesiterapia.Fue Rectora de la Universidad Libre Islámica de Kandahar, y Consejera Especial y Personal del Shan, Mohammed Reza Pahlevi. Se especializó en Psicología de Catástrofe.


Actualmente es la presidenta de la Fundación Meulemans, que erigiera su padre en 1957.
Ambos doctores realizaron grandes aportaciones para la ciencia y el mejoramiento de las actividades humanas a través del cerebro. Sin duda, son un baluarte para la sociedad.


La doctora Christiane S. Meulemans, y el fallecido Joseph Meulemans, instalaron su residencia en México desde hace varios años. Ella continúa aquí.


El diputado César G. Madruga, y su equipo de trabajo, lamentan esta pérdida, y acompañan a su familia en este dolor. QEDP.

SERVICIOS FOTOGRÁFICOS #MAYACOMUNICACION

Alexa-Rank          Page Rank Check

Maya Comunicacion

Get our toolbar!

Visitantes

Today3950
Yesterday5632
This week28869
This month115929
Total471419

Visitor Info

  • IP: 54.167.138.53
  • Browser: unknown
  • Browser Version: unknown
  • Operating System: unknown

Who Is Online

24
Online

Sábado, 25 Octubre 2014 20:47
Powered by CoalaWeb