La primera Feria de la Canasta llega al Monumento a la Revolución en la CDMX

La Feria de la Canasta es la primera edición de exposición y venta al público de este artículo artesanal organizado por la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes de la Ciudad de México (SEPI). 

CDMX a 28 de enero de 2020 (Noticias México).- La Feria de la Canasta es la primera edición de exposición y venta al público de este artículo artesanal organizado por la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes de la Ciudad de México (SEPI).

La cita será el próximo jueves 30 de enero y permanecerá hasta el domingo 2 de febrero a los pies del Monumento a la Revolución.

Dentro de este magno evento habrá venta de canasta hechas de mimbre y palma, entre otros materiales, así como venta de petates, lazos de colores y más.

Esta es una buena opción ante las restricciones del uso de plástico ya que se trata de un material natural y 100% biodegradable, además de que es una excusa perfecta para portar una pieza única y artesanal.

Aunado a la venta de estos artículos, en el evento también habrá talleres y conferencias GRATIS sobre este producto mexicano.

Fotos Sergio Avila/ Maya Comunicación

 

admin

Deja una respuesta

Next Post

México carece de especialistas para atender a adultos mayores Salud

Mar Ene 28 , 2020
Al señalar que “no hubo visión de Estado en la planeación y desarrollo de recursos humanos de la salud”, Hugo López-Gatell, expuso que el país carece de especialistas en Geriatría para la atención de los adultos mayores.
A %d blogueros les gusta esto: