Inician rehabilitación del Deportivo Mina para convertirlo en Clínica del Deporte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CDMX a 02 de septiembre de 2020.- Con una inversión de más de 11 millones de pesos, la administración de Néstor Núñez López en la alcaldía Cuauhtémoc inició la remodelación del deportivo Mina como Clínica del Deporte, con la finalidad de ampliar los servicios de rehabilitación y activación física que ofrece a la comunidad.

“El Deportivo Mina tiene una tradición como centro de activación física y servicios de rehabilitación. Lo que hicimos ahora fue complementar esa atención que ya se daba con más espacios adaptados para brindar un atención integral, como una clínica deportiva”, explicó el alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez López.

Las labores del espacio, ubicado en la colonia Guerrero, tienen que ver con la redistribución y reestructuración  del inmueble (con perfiles estructurales de acero) para las áreas de servicio médico general, la recepción, valoración y atención física.

La ampliación del inmueble permitirá albergar un área de atención de mastografía y otra de hidroterapia con dos piscinas de rehabilitación física.

Además, para dar un servicio más integral, se construyeron aulas de alfabetización y una cancha de usos múltiples, estructuras que se suman a las ya existentes en el área deportiva.

 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: