Inician audiencias públicas en torno al suelo de conservación de la CDMX

La Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural de la Ciudad de México, inició una serie de audiencias públicas en sus instalaciones para generar nuevos canales de comunicación y participación directa entre la gente que habitan el suelo de conservación y autoridades.

CDMX a 26 de febrero de 2020 (Maya Comunicación).- La Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural de la Ciudad de México, inició una serie de audiencias públicas en sus instalaciones para generar nuevos canales de comunicación y participación directa entre la gente que habitan el suelo de conservación y autoridades.

Las audiencias impartidas por la dependencia de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), las encabeza Columba López Gutiérrez. Están programadas para llevarse a cabo todos los lunes en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Dichas reuniones públicas se realizarán en la Comisión de Recursos Naturales, ubicado en avenida Año de Juárez 9700, colonia Quirino Mendoza, pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, alcaldía Xochimilco. En ellas estarán presentes personal de las distintas Direcciones y Centros de Innovación e Integración Comunitaria (CIIC).

A las mismas podrán asistir quienes realicen actividades de conservación y producción en el suelo de conservación de la Ciudad de México, donde se informó que existen 44 núcleos agrarios. La dependencia compartió que tiene previsto atender cada lunes hasta 100 personas, con lo cual se espera darle un seguimiento oportuno a cada caso el resto de los días hábiles de la semana.

Estas audiencias son un mecanismo de participación ante los conflictos y necesidades de productores, ejidatarios, comuneros y otros ciudadanos que habitan el suelo de conservación de la capital y donde se atienden dudas, sugerencias y solicitudes, explicaron las autoridades.

De acuerdo con información de la Sedema, López Gutiérrez puntualizó que dichas sesiones son sumamente importantes para resolver problemáticas y peticiones; en ellas se escuchará directamente a la gente con el fin de resolver sus necesidades.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Analiza INFO casos de mujeres encontradas sin vida en dos alcaldías

Mié Feb 26 , 2020
En ejercicio de las atribuciones y facultades que le confiere la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la capital, la INFOCDMX analizará los recientes hallazgos de dos mujeres sin vida.
A %d blogueros les gusta esto: