Inicia comparecencia de Ebrard en el Senado

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, inició este mediodía su comparecencia ante el Pleno del Senado de la República, en el marco del análisis del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

CDMX a 3 de diciembre de 2019 (Maya Comunicación).- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, inició este mediodía su comparecencia ante el Pleno del Senado de la República, en el marco del análisis del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La comparecencia se realiza este martes, luego que el pasado 1 de octubre el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, anunció que Ebrard no asistiría en aquel momento debido a la enfermedad de su padre, quien falleció unos días después.

admin

Deja un comentario

Next Post

Agustín Hernández Navarro y Xavier Cortés Rocha han hecho de la arquitectura y del patrimonio un campo de orgullo para México

Mar Dic 3 , 2019
Xavier Cortés Rocha y Agustín Hernández Navarro, entre aplausos y una cálida ovación, recibieron de la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, y de la directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), Dra. Lucina Jiménez, la Medalla Bellas Artes en el campo de Arquitectura y Patrimonio, que se otorga por primera vez, y de Arquitectura, respectivamente, en una emotiva ceremonia celebrada la noche del lunes en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes.
A %d blogueros les gusta esto: