INE iniciará Proceso Electoral Federal 2020-2021 próximo 7 de septiembre

Ciudad de México, 17 de agosto de 2020. – Las y los integrantes del Consejo General del Instituto Nacional Electoral anunciaron celebrar la sesión de arranque formal del Proceso Electoral Federal 2020-2021 el próximo 7 de septiembre, con lo que se dará banderazo de salida a todas las actividades que harán posible la Jornada Electoral del 6 de junio de 2021.

 

 

 

En las elecciones concurrentes de 2021, cerca de 95 millones de ciudadanas y ciudadanos podrán votar para elegir a las personas que habrán de ocupar los más de 21 mil cargos de elección popular que se renovarán en todo el país.

 

 

A tres semanas del inicio del Proceso Electoral más grande de la historia, el Instituto Nacional Electoral continúa trabajando para garantizar condiciones de certeza, legalidad, transparencia y equidad, así como para salvaguardar el derecho a la salud de toda la ciudadanía, tanto de las y los electores, de quienes fungirán como funcionarias y funcionarios de casilla, así como de las servidoras y servidores públicos del INE, expusieron los consejeros en un pronunciamiento enviado hoy a la prensa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: