Incongruencia y debilitación de la democracia: Erandi Bermúdez

México 30 de agosto del 2020.- El senador Erandi Bermúdez Méndez señaló que lo único real que tiene para informar el Presidente López Obrador el próximo 1 de septiembre son incongruencia, falta de estrategia, malas decisiones y debilitación de la democracia.

En el marco del Segundo Informe de Gobierno, el Vicecoordinador de los senadores de Acción Nacional aseguró que el jefe del Ejecutivo llega sin credibilidad, incongruente, molesto y en general “totalmente rebasado por la coyuntura actual del país”.

Bermúdez Méndez expresó que en el mensaje con motivo del Segundo Informe las y los mexicanos merecen escuchar humildad, reconocimiento de los errores, soluciones puntuales y cooperación con quienes piensan distinto.

“Esperamos ánimo de acuerdo con todas las fuerzas políticas que no buscan otra cosa más que el bienestar del país. Necesitamos apertura democrática para los que pensamos diferente”, dijo.

Aseguró que pese a la poca voluntad política del Presidente y de la mayoría en el Congreso de la Unión, los legisladores del PAN seguirán señalando las mejores alternativas para abonar al bienestar de las y los mexicanos.

“Nos gustaría que no le faltara el respeto a los ciudadanos que lo pusieron donde está, que se olvide de burlas, de palabrería, de ‘otros datos’. Quiero que sea profesional y que deje de estar en campaña y se vuelva el Presidente de México”, aseveró el legislador guanajuatense.

Sin embargo, señaló, López Obrador se rehúsa a aceptar que la economía del país está en crisis desde el comienzo de su administración y que la presente pandemia sólo vino a empeorarla.

“Los indicadores económicos no mienten, las firmas calificadoras más importantes, así como instituciones financieras de renombre se han pronunciado en el mismo sentido negativo”, recordó.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: