Incendio en mercado Morelos afecta al menos 14 locales

Un incendio registrado la noche de este miércoles en el Mercado Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, afectó al menos 14 puestos, sin que hubiera personas heridas o fallecidas, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

CDMX a 16 de enero de 2020 (Noticias México).- Un incendio registrado la noche de este miércoles en el Mercado Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, afectó al menos 14 puestos, sin que hubiera personas heridas o fallecidas, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Cívil indicó que el incendio inició en un local de venta de veladoras y artículos esotéricos y se propagó a 14 puestos más.

En su cuenta en Twitter @C5_CDMX, señaló que elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a controlar el incendio, que sólo dejó personas con crisis nerviosa que fueron atendidas en el lugar.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Urge Morena acciones para proteger la Reserva de la Biósfera de Calakmul

Jue Ene 16 , 2020
Para detener la deforestación en la mayor reserva de la biósfera de Bosque Tropical, en Calakmul, en el estado de Campeche, la senadora por Morena, Rocío Adriana Abreu Artiñano, propuso solicitar al gobierno del estado, a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y a la Comisión Nacional Forestal, que impulsen las acciones necesarias para evitar esa degradación.
A %d blogueros les gusta esto: