Ilse y Mimí continúan juntas en gira de los ochenta

La cantante mexicana Ilse compartió que tanto ella como Mimí continuarán presentándose juntas en la “Gira Tour Pop & Rock”, y explicó que la ausencia de Ivonne, su compañera por varios años en el grupo Flans, se debe a que decidió enfocarse en otros proyectos

La cantante mexicana Ilse compartió que tanto ella como Mimí continuarán presentándose juntas en la “Gira Tour Pop & Rock”, y explicó que la ausencia de Ivonne, su compañera por varios años en el grupo Flans, se debe a que decidió enfocarse en otros proyectos.

En entrevista Ilse compartió: “actualmente estamos Mimí y yo, nos separamos por el momento de Ivonne, ella quiere irse a viajar, y decidimos que queremos continuar y cantar juntas, tenemos nuestro proyecto el próximo año y festejamos 35 años de carrera, queremos sacar disco y estamos viendo cómo hacer para realizarlo”.

Ilse, quien comenzó su carrera musical en 1985 con el álbum Flans, comentó que desde hace unos meses, tanto ella como Mimí se unieron a la “Gira Tour Pop & Rock”, en la cual comparten escenario con agrupaciones que fueron representativas en la década de 1980, como Parchís y algunos miembros de la banda puertorriqueña MDO, provenientes de Menudo.

“Nos unimos con otros grupos de los años 80 como Parchís que son unos tipazos; Fandango, unas chicas preciosas de Monterrey; MDO, unos guapísimos que cantan divino; con Alix Bauer y con Diego Schoening que ya los conocíamos”.

Por otra parte, la intérprete de temas como Las mil y una noches y No controles, explicó que durante el espectáculo, ella y Mimí tienen varias interacciones con Carlos Lara y Jesús Monarrez, quienes fueron los encargados de escribir los temas Bazar y Desde la trinchera, que lanzó Flans en 1985 y 1988, respectivamente, además de Soy un desastre, interpretado por Timbiriche.

La cantante añadió que el show “es muy ambicioso o inconsciente, porque están trayendo a Parchís de Barcelona, a MDO y Chamos de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y Miami”, pero destacó que gracias a eso ya se presentaron en lugares como Monterrey y tienen conciertos programados en Guadalajara y Mérida para noviembre y diciembre.

admin

Deja un comentario

Next Post

Entrega Sheinbaum 19 viviendas en Unidad Ermita Zaragoza

Mié Nov 27 , 2019
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entregó 19 viviendas reconstruidas a familias de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, la cual dijo que será sometida a un proceso de rehabilitación para “levantarla”.
A %d blogueros les gusta esto: