Honrar contratos, tema bajo análisis de la 4T: Alfonso Romo 

Ciudad de México, 20 de agosto de 2020. – Parte de la «gran discusión interna» y del análisis que realiza el gobierno es cómo tener energía a precios bajos, pero también cómo honrar los contratos, explicó el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo.

 

 

Dijo que, como en todas las familias, en el gabinete hay puntos de vista diferentes, y además de que se busca erradicar la corrupción, al mismo tiempo se sabe que debe garantizarse la seguridad jurídica al sector privado. Por ello, afirmó que, si bien es necesario corregir los hechos de corrupción del pasado, también se debe mirar a futuro, «que realmente corrijamos lo de atrás, pero que no se nos olvide que tenemos que ver para adelante».

 

Recordó que, hace unas semanas, durante la visita que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, los contactos estadounidenses le dijeron: «Poncho, solamente queremos recordarte que, para que haya un éxito rotundo en la relación comercial y en hacer una América fuerte, hay tres palabras que quiero que se lleven de mensaje: honren los contratos».

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: