Hacer sentadillas tiene grandes beneficios

CDMX a 21 de febrero de 2020 (Maya Comunicación).- Si eres de los que va al gimnasio y no trabaja la parte inferior del cuerpo, debes saber que es un error. Comienza con sentadillas; conoce sus grandes beneficios:

Si eres de los que va al gimnasio y no trabaja la parte inferior del cuerpo, debes saber que es un error. Comienza con sentadillas; conoce sus grandes beneficios:

Al comenzar una rutina de ejercicio es común que la principal zona del cuerpo que se fortalece sea la superior, un poco por pereza y otro por el desconocimiento de los beneficios que tienen ciertos ejercicios, como las sentadillas, que ayudan a obtener mayor fortaleza corporal y queman grasa, además de tonificar piernas y glúteos.

Si estás comenzando a ir al gimnasio, pero no trabajas mucho la zona inferior, te recomendamos reconsiderarlo. Haz sentadillas; las puedes hacer de muchas formas, utilizando mancuernas o pelotas especiales o costales. Te contamos más sobre otros beneficios y formas de realizar este maravilloso ejercicio.

Es una actividad muy completa, ya que trabajas varias zonas del cuerpo, aunque la principal beneficiada es la de las piernas. Al realizar las sentadillas de manera adecuada, el cuerpo libera testosterona y otras hormonas de crecimiento que ayudan a aumentar la masa corporal. Esto contribuye a la quema de grasa, por ello al crecer tus músculos estás quemando grasa, por lo que tu cuerpo se verá mucho más definido y tonificado.

Las piernas son la base de nuestro equilibrio y movilidad; al hacer sentadillas aumentamos la fuerza de estas partes. Esto ayuda a evitar lesiones, ya que las sentadillas fortalecen los músculos que estabilizan el cuerpo, y que son más propensos a sufrir esguinces.

Por otro lado, hacer sentadillas contribuye a eliminar toxinas del cuerpo, ya que ayuda a un mejor bombeo sanguíneo de los fluidos corporales, haciendo que residuos dañinos y nutrientes se encausen de mejor manera. También ayuda a tener una mejor salud digestiva por el tipo de movimiento que se realiza.

Como ves, este ejercicio tiene muchas ventajas, por lo que no deberías excluirlo de tu rutina. Ya sea que lo hagas de forma tradicional o agregando peso a través de mancuernas, sacos de arena u otros elementos que mejoren el movimiento para que obtengas los resultados que quieres. Pide ayuda al coach del gimnasio para que te indique la forma correcta de hacerlo y disfruta de todas las bondades que te dan.

admin

Deja una respuesta

Next Post

CNDH ACOMPAÑA A FAMILIARES EN BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS EN VERACRUZ Y SINALOA

Vie Feb 21 , 2020
CDMX a 21 de febrero de 2020 (Maya Comunicación).- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) continúa brindando acompañamiento a colectivos, organizaciones de la sociedad civil y familiares de víctimas de desaparición en los estados de Veracruz y Sinaloa, y trabaja con ellos de la mano en la búsqueda de indicios que permitan su localización, además de brindarles asesoría legal, talleres, apoyo psicológico, entre otros.
A %d blogueros les gusta esto: