Habrá crecimiento económico, hay indicadores favorables AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que hay elementos económicos como el combate a la corrupción, el control de la inflación y el T-MEC que permiten ver una economía mexicana en crecimiento en los siguientes años.

CDMX a 24 de enero de 2020 (Maya Comunicación).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que hay elementos económicos como el combate a la corrupción, el control de la inflación y el T-MEC que permiten ver una economía mexicana en crecimiento en los siguientes años.

“El pronóstico es que nos va a ir bien, hay indicadores que se están alineando de manera favorable: más remesas, apreciación de la moneda, poca inflación, control de la inflación, firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá y combate a la corrupción”, dijo en conferencia de prensa.

Afirmó que “el salinismo después de Salinas” fue la política que se instaló en México tras el sexenio presidencial de Carlos Salinas de Gortari, y criticó que Zedillo trabajó en una empresa de ferrocarriles y Felipe Calderón en Iberdrola, lo que -dijo- demuestra que en pasadas administraciones se buscaba beneficiar a “los de arriba” en contra del crecimiento del país.

Por ello, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que ahora se está atendiendo a la población y específicamente los grupos más desprotegidos.

admin

Deja un comentario

Next Post

Proyectos impactarán a culturas indígenas, prevé representante ante ONU

Vie Ene 24 , 2020
Irma Pineda se convirtió en la primera mujer que el Estado mexicano propuso para ocupar un lugar en el Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de la ONU, desde donde trabaja para que los gobiernos reconozcan la importancia de esos pueblos para proteger la biodiversidad y la cultura ante megaproyectos.
A %d blogueros les gusta esto: