Graue recibirá Honoris Causa de universidad peruana

La Universidad Ricardo Palma, de Perú, anunció que  otorgará el grado de doctor Honoris Causa al rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers.

CDMX a 21 de noviembre de 2019 (Maya Comunicación).- La Universidad Ricardo Palma, de Perú, anunció que  otorgará el grado de doctor Honoris Causa al rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers.

La razón, de acuerdo con el Consejo Universitario de esa institución peruana, se debe a la labor del funcionario universitario al frente de la máxima casa de estudios, por sus cualidades académicas y su valiosa contribución a las efectivas relaciones interinstitucionales.

La ceremonia de investidura se realizará durante la Asamblea General de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe: “La agenda 2030 para la educación superior de América Latina y el Caribe: retos y oportunidades”.

En un comunicado, la UNAM informó que la entrega de la distinción será el 28 de noviembre en Lima, Perú, en el marco de las actividades del 50 aniversario de la universidad sudamericana y durante los trabajos de esa asamblea en la que participarán 150 rectores de universidades públicas y privadas de Latinoamérica.

El rector de la Universidad Ricardo Palma, Iván Rodríguez Chávez, notificó a su homólogo la decisión que el pasado 5 de noviembre tomó su Consejo Universitario.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Hay que dar oportunidad a Rosario Piedra Sánchez Cordero

Jue Nov 21 , 2019
La secrearia de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, consideró que se le debe dar una oportunidad a Rosario Piedra Ibarra y ver cómo actúa al frente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
A %d blogueros les gusta esto: