Grandes nombres estarán presentes en el Abierto de Monterrey 2020

Se realizó la presentación del Abierto de Tenis Monterrey WTA 2020 a llevarse a cabo del 28 de febrero al 8 de marzo del presente año en las instalaciones del Club Sonoma.

Foto: Sergio Avila

Bruno Ortiz

CDMX a 4 de febrero de 2020 (Maya Comunicación). – Se realizó la presentación del Abierto de Tenis Monterrey WTA 2020 a llevarse a cabo del 28 de febrero al 8 de marzo del presente año en las instalaciones del Club Sonoma.

La doceava edición del Abierto de Monterrey contará con las actuaciones estelares de las tenistas: Elina Svitolina, número 4 del mundo; Sloane Stephens, Venus Williams y el regreso después de 8 años de retiro de la multicampeona Kim Clijsters.

Hernán Garza, director general del abierto de Monterrey, comentó: “Poco a poco este torneo se ha consolidado, siempre estamos preocupas por traer a lo mejor del tenis en el mundo y por promover el deporte”.

Serán más de 260 mil dólares a repartir en la rama femenil y 107 mil dólares en el cuadro masculino, dónde estarán presentes jugadores como: Feliciano López, Pablo Andújar y Adrián Mannarino.

Los boletos se podrán adquirir a través de ticketmaster y taquillas del estadio desde los 350 pesos, resaltando que la fase de clasificación será totalmente gratuita.

admin

Deja un comentario

Next Post

Resolución no altera régimen de pensiones, aclara Suprema Corte

Mar Feb 4 , 2020
En medio de la controversia generada por el supuesto recorte de 25 a 10 salarios mínimos para la pensión de la llamada “generación de transición”, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aclaró que la jurisprudencia de la Segunda Sala es una reiteración de un criterio establecido desde 2010.
A %d blogueros les gusta esto: